aprende a lidiar con éxito los obstáculos en tu trabajo

Al trabajar con otras personas, al cambiar de empleo o lograr un ascenso es muy común que presentemos una serie de síntomas en nuestro cuerpo o en nuestra mente los cuales podemos incluso pasar por alto. En grupos puede ser frecuente conocer a algún compañero con un alto indice de sensibilidad (o como dicen nuestras abuelitas: “muy sentidos”) quien ha aprendido a estar a la defensiva para evitar que se le lastime. O bien el clásico irritable que al igual que el primero nos traiga como consecuencia ser tratados peor que a un trapo: con insolencia, desprecio o faltas evidentes de respeto.

Cuando llegamos a su entorno inmediato y desconocemos su capacidad de reacción, es normal que movamos cuestiones hasta emocionales en ella o el y que lejos de tener un aliado a nuestro lado, terminemos por conocer a nuestra contra parte. También puede existir la posibilidad de que, alguien desarrolle desprecio o intolerancia hacia nosotros (a veces puede ser envidia disfrazada) y que sus malas reacciones nos entorpezcan parte de nuestro día.

Un tercer grupo (el cual eres libre de creer en su existencia o rechazarla) es aquel que te plasma sus malos deseos, su “mala energia” o que te absorban tu energia.

Ante esas situaciones nuestro cuerpo reacciona. Debe reaccionar.

¿Te has preguntado por que a veces llegas mas agotado que de costumbre a tu casa? ¿Por qué te vuelves un poco menos tolerante de lo que solías serlo? ¿Por qué tus niveles de estrés se empiezan a sumar con exponencial velocidad? Si creías que era solo la parte natural de tu empleo, lamento informarte que te equivocaste.

A lo largo de estos 3 artículos estaré compartiendo contigo un espacio para no solo mostrarte las situaciones por las cuales nos tenemos que desarrollar, sino también presentarte 3 estrategias que pueden ayudarte a hacer consiente esta parte inconsciente, así como desechar esas situaciones negativas para alimentar correctamente a tu mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *