Que hago, si ya decidi intentar recuperar a mi ex

 

¿Qué sigue, cuando digo «quiero recuperar a mi ex»?

¿Qué hago, si ya decidí intentar recuperar a mi ex?

Si ya leíste los varios artículos que en esta página te he compartido, te habrás dado cuenta de dos situaciones:

1.- En general las personas que todavía aman a alguien que les ha abandonado, terminado con la relación o incluso echado de su vida, tienden a cometer errores (que por cierto ahondo en el mentoring cuando me contratas en lo particular) y al mismo tiempo crecen los síntomas ante la perdida y el duelo como son el insomnio, cambios en el apetito, ansiedad y la depresión.

2.- Los síntomas los debes controlar, pero AL MISMO TIEMPO tienes que poner en acción las estrategias más pertinentes para intentar incidir en la psique de la otra persona a través de la comunicación no verbal (en definitiva ya te diste cuenta que la comunicación verbal prácticamente de nada sirvió).

Es decir que si bien es cierto cuentas con pocas probabilidades de éxito en esta empresa que pretendes ejecutar, también es cierto que debes evitar seguir «perdiendo puntos» ante tu ex.

En mi siguiente ebook te comparto todo lo mejor que puedes hacer, desde un punto de vista lógico y psicológico. Mientras lo descargas o te decides a descargarlo te tengo un regalo. En ocasiones dudamos al momento de elegir a algún experto que te ayude en el aspecto emocional y de recuperación de la pareja, pues has aprendido en tu vida que lo mejor es «aprender a perder para madurar» y encima se te sugiere escribir cartitas……¡¡¡nada de esto calma tu ansiedad de volverle a ver!!!

 

Hoy es tu oportunidad de conocer lo que tienes que saber. Puedes responder el formato «análisis de caso» que está del lado derecho de la pantalla. Al utilizar mi formato puedes tener un panorama mas amplio de lo que sucedió en tu relación, pero también en lo que puedes empezar a hacer para recuperar a tu ex, o bien, para empezar a recuperarte en el intento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *