Sentimientos ahogados

¿Qué pasa cuando la persona a la que más amas, resulta que te esta engañando? o peor aun….¿te deja?

Te has convertido en una bola gigantesca de emociones negativas e incluso ni tu mismo (a) entiendes la importancia de que entre aire a tus pulmones. Eras la principal prioridad de tu pareja, y ahora pasas a ser menos que la octava o novena en su vida. Si tienes la suerte de trabajar o tener un hogar al cual dedicarte, eso te orilla a ahogar un poco tus verdaderos sentimientos (y por eso el cuerpo se enoja y te lo hace saber a través de insomnio, alteraciones en el apetito y en la capacidad de razonar).

Después de esta corta reflexión vienen los cuestionamientos ¿Qué hacer? 2 tips que te pueden ayudar a iniciar en el manejo de esta nueva realidad:

1)Trabajar en recuperarte, como cuando vamos a un hospital y los pacientes están convalecientes, así estas tu: convaleciendo por tu dolor. Ayúdate primero tu. Pide ayuda.

2)Mantén a salvo tu dignidad (aunque sea poquita la que te quede)

¿Rogar? ¡Ni en sueños!

¿Hacerte el mártir publicando en redes sociales reflexiones de dolor, o contarlo? ¡Pues mejor ruégale!

Porque eso aparte de que no sirve para nada, solo hace que las personas en tu entorno se molesten con tus emociones, o te vean con cara de lastima, además de que esta demostrado que prácticamente nadie se «re-enamora” de quien se auto flagela….por el contrario, terminan por aburrir mas a sus ex.

Esto también aplica a quien en este momento de su vida esta pasando por algún duelo, algunos problemas familiares o emocionales y que no encuentra por donde empezar a solucionarlos.

¿Necesitas estrategias concretas? regístrate!!

3 pensamientos en “Sentimientos ahogados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *